domingo, 25 de septiembre de 2011

CELEBRACION DE LOS 50 AÑOS DE NUBIA

Cada evento es importante para nosotros... qué bueno compartir en familia...


Hortensias, lirios y rosas....

Verde y ocre, para el gusto de la homenajeada.

El pastel de Dulce Libélula.




Centros de Mesa

La homenajeada                         


Gracias a todos los que nos acompañaron en esta reunión, cada cual con su aporte, un tiempo en familia espectacular, creo que todos estuvieron muy divertidos, y se cumplió el propósito, la cumpleañera se divirtió muchísimo.

Después de hacer 700 sandwiches el día anterior para IQ, con sus respectivos jugos! y cumpleaños de Felipe en la noche del viernes, le dimos a Nubia una celebración para no olvidar.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo prometido es deuda... Los 15 años de Karen septiembre 17

Estuvimos con Karen en la celebración de sus quince años, qué dicha! para nuestro grupo es muy gratificante trabajar para personas así, en pocas palabras, su vestido precioso, una noche muy agradable, contamos con la participación de Rodrigo Vallejo y en la fotografía Lisandro Gutiérrez, quien tomó fotos toooooda la noche e hizo muy felíz a Karencilla, un abrazo a todos los que participaron en esta celebración.

A mis colaboradores, muchas gracias como siempre, mi trabajo no sería posible sin ellos, gracias Jair...´María, Wilson











sábado, 10 de septiembre de 2011

Celebración para una chica muyyy especial...


Hola a todos, les cuento que en el ir y venir de la preparación de los eventos sociales, conocemos muchas personas, y es normal que tengamos una relación cercana porque todo buen planificador tendrá que conocer a fondo a su anfitrión, para poder brindarle la posibilidad de preparar las cosas tal y como las desea tener para su celebración.. Por estos días mi querida Lina Serrano quien anda haciendo un montón de pastelitos me refirió a una niña muy especial cuya delicadeza se deja ver en todo lo que hace...bueno ando preparando su celebración de quince años!!! su vestido será precioso y ya hemos hecho sus tarjetas de invitación, espero que hayan quedado de su gusto... será una celebración íntima con sus amigos más cercanos y familiares, a Karencita le queda una semana para prepararse y que hagamos de su cumple un día muy especial........pondré fotos después de la fiesta.