lunes, 14 de mayo de 2012

LOS MARAVILLOSOS QUINCES DE DANNY GUTIERREZ CALVO -


HOLLYWOOD PARA MIS QUINCES

Encontrar la decoración precisa para una fecha especial puede convertirse en el pensamiento constante de una planificadora..en mi caso cada chica es diferente según su sueño de fiesta haya sido concebido; Danielita con su frescura y sencillez hizo que su reunión fuera especial sin dejar de lado el buen gusto contar desde un principio el desarrollo de toda esta idea sería muyyyyyyy largo pero las imágenes dirán más de lo que hicimos para ella.

La llegada al lugar fue en limosina al mejor estilo de Hollywood, con su grupo de amigas quienes disfrutaron de un momento que las hizo sentir como estrellas, todos los invitados salieron a su encuentro... la entrada de Daniela con su hermoso vestido, el vals y luego unas emotivas palabras de su mami y papi donde dejaron ver todo su amor y emoción de tener a su hija en ese momento, recordando cada paso desde su niñez hasta ahora cuando empieza otra preciosa etapa en su vida.. Un lindo regalo de quince años y luego la fiesta donde disfrutó hasta el final con sus amigas, amigos y familiares.

La decoración consistió en telas para el techo, la tendencia de la época, los centros de mesa elaborados con los oscares y estrellas, dulces como fue su deseo, mucho brillo y sencillez, las fotografías de gran tamaño a cargo de Lisandro Gutiérrez y la cena y servicio de Alvaro Moreno.

Para el resto de la noche la fotografía de Alfonso Gutiérrez y el sonido de Rodrigo Vallejo
quien nos acompañó en la noche y puso el sonido al grupo D´lejanía que se presentó (la otra sorpresa de sus padres para la noche)


Mesa de dulces


Vean aquí el video de los momentos más especiales en you tube:


http://youtu.be/1rLE9OlhhnI



Con todo mi amor.... Para Danny, Lisandro, Patty, Juliana y Tobby

El arreglo de velas para el momento del cumpleaños!!

La entrada para la estrella

Las mesas en organza vino y dorado








Mobiliario VIP para la estrella y sus invitados



Hasta la próxima...

Vienen muchos matrimonios este año, esperamos dejar en cada uno de estos eventos un sabor mejor cada día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada