martes, 19 de febrero de 2013

ACTUALIZACION ....y PRESENTACION Nnovapastry

Hola a todos... sabemos que la época de final de año para todos los que trabajamos en este campo es muy congestionada, muchos deciden casarse para facilitar sus permisos en vacaciones y también aprovechar  esta bella época del año para iniciar con sus nuevas vidas, hay reuniones familiares, despedidas para las empresas y en fin reuniones de todo tipo, por esta razón me encontraba un poco retirada de la publicación pero aquí vamos con las pilas puestas para ponerlos al día.. 

Será al paso que vaya enlazando las celebraciones que he realizado desde noviembre 2012 y lo que ya se ha llevado a cabo en el 2013... muchas relaciones nuevas una de ellas que quiero resaltar es haber conocido en una boda el 15 de diciembre a una chica muy joven con mucho dulce... es Camila de Nnovapastry una chef pastelera que ama mucho lo que hace y por el momento tiene muy contentos a mis clientes y a mi, me encanta su flexibilidad y el detalle de todas sus creaciones... solo les voy a dejar una imagen por ahora de un deli pastelito y sus correspondientes cupcakes del evento de este fin de semana, después publicaré fotos diversas ya que desde el inicio de año me ha acompañado en todos mis eventos........ Les recomiendo su minicake de banano ... a mi me fascina! Bienvenida Cami y sigue adelante!!


Esta es el mini pastel que elaboró para la reunión de Mariana de quien celebramos sus cinco años este 16 de febrero y que también tendrá toda su reunión aquí publicada

Pusimos princesas para ambientar, ya que fue el tema central de la reunión de la niña...
 Los minicakes que son una delicia para los más grandes para celebrar el cumpleaños de su hermano Nicolás.

Bueno los dejo con estas deliciosas imágenes para antojarlos y recordar que cada persona tiene un talento especial...al parecer a Camila le encanta su trabajo y nos hace disfrutar de unos deliciosos pequeños manjares... hasta estos días.........

Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario