martes, 17 de septiembre de 2013

CAMILA Y GONZALO... Una boda muy felíz!!

Bueno casi ya llega un año después de que conociera a estos fabulosos novios, ellos muy jóvenes y con muchos deseos de casarse , Camila la novia de  una organización ejemplo a seguir,,,los dos de buen gusto y buscando una ayuda parcial para la organización de su boda, me pregunto por qué me demoré tanto en publicar sobre su boda..tal vez sea un homenaje a que ya casi cumplen un año de matrimonio, por ahora la disculpa es que los novios muy ocupados no han podido darme todas las imágenes pero creo que las que pondré a continuación les hablarán de lo que fue la boda... 


Todo comenzó con la idea de un brunch sin embargo, con el transcurrir de los días y tras varias citas, todo cambió y el 15 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia en la capilla del Club y después de un delicioso almuerzo Cami y Gonzalo gozaron de una reunión al mejor estilo de su región, cabe anotar que hubo tiempo extra, nadie quería irse, maravillosa experiencia.

LUGAR: Club Cam:pestre El Rancho
INVITADOS: Los mejores, sobre todo los familiares
FOTOGRAFIA: Claro Fotografía





Pommander y balacas para las pajecitas por Liliana Caro











Super felices!!! suelta de globos a la salida de la capilla



Bueno... esta es de mi celular... pero me encantó!!!!!

Una experiencia para recordar... unos novios para copiar y una reunión inolvidable, gracias a Gonzalo y Camila por la oportunidad para que les acompañara con todos los detalles, disfruté mucho la decoración, el y toda la aventura, (un dato...) siempre la cuento a mis novios, Una planificadora puede aprender mucho de una novia....  :)

viernes, 6 de septiembre de 2013

CELEBRACION BODAS 50 AÑOS EDUARDO Y DORIS

Se realizó en un lugar agradable y muy familiar Santa Barbara Lounge en Bogotá, fue una celebración muy agradable sorpresa, primero la ceremonia en la capilla del seminario, después sus hijos  les ofrecieron un almuerzo en su hogar y con una excusa los llevaron al lugar, allí les esperaban sus familiares más cercanos y una hermosa serenata de música colombiana por parte de Akordes Trio, quienes interpretaron unas canciones que agradaron mucho a nuestros queridos Doris y Eduardo.

Después los homenajeados y sus invitados disfrutaron una deliciosa tabla de quesos y antipastos de nuestro querido Giuseppe y el acompañamiento musical de Rodolfo... ya de la casa, fue una recepción bastante agradable, les dejo las imágenes y por supuesto gracias a Alfonso Gutiérrez quien nos acompañó con su fotografía, desde el inicio del evento....

PASTELES DE NNOVAPASTRY BOGOTA... María José y Camille Santos... delicious!!





MI CENTRO DE MESA CON ANGEL...


Decoración pequeñas jaulitas, solo una mesa principal, hermosos cuadros




El lugar muy adecuado para la música colombiana y un ambiente desenfadado.


Quesos, jamones, frutos secos, frutas, pecanas, ciruelas, arándanos 



Si quieren probar antipastos de verdad en delicioso aceite de oliva italiano 100% naturales... Giuseppe de Rosa.

Fotografía Alfonso Gutiérrez




Les quedo debiendo el registro fotográfico de los homenajeados hasta tenerlas... Gracias a mi amiga Aura Teresa y su esposo César por confiar en mi... qué bien! 

lunes, 2 de septiembre de 2013

LA BODA DE CRISTINA Y CARLOS


Bueno, como siempre he comentado todos los novios son diferentes, así llevamos la experiencia de cada boda a un término feliz... Cristina una chica muy expresiva y alegre y su esposo Carlos todo un personaje... comenzamos teniendo nuestra cita donde Carlos dejó ver su practicidad se planeó la boda haciendola muy íntima, a medida que transcurrió el tiempo, las cosas cambiaron su curso y todo empezó a tomar forma.

El resultado, una boda íntima con invitados muy cercanos, unas espectaculares fotos, el invierno no dejó que tuviéramos las fotos en el Jardín que la novia quería pero... Lisandro nuestro fotógrafo aprovechó al máximo los lugares en los que estuvieron como su apartamento y exteriores, gracias al chef Diego Andrade, quien nos presentó y su cena estuvo presente en la boda.

El salón decorado en rojo y blanco, bouquet  por Liliana Caro Decoración, la ceremonia se llevó a cabo en la capilla de Santa María del Cenáculo en Bogotá, veamos algunas imágenes...


Como lo pida la novia... el bouquet en rojo calas y tulipanes!
Pastel de Nnovapastry Bogotà
Rojo y Blanco
Sepia.....



Fotografía Lisandro Gutiérrez
hermosa novia...

Como siempre, gracias por la confianza.... detalles del book de boda.....