jueves, 24 de marzo de 2016

LOS QUINCE AÑOS DE SOFY BUITRAGO


LOS QUINCE AÑOS DE SOFY BUITRAGO


Fotografía estudio y libro de firmas Lisandro Gutiérrez.











Hola, estuve preparando la celebración de una niña muy especial, Sofy, su sencillez y belleza natural y el hecho de que hubiera confiado en mi desde la primera cita, me permitió diseñar su fiesta tal como ella y su familia la esperaban, claro está que la mami super pendiente de cada detalle y aportando sus deliciosos minicupcakes para la reunión, debo decir que no es su profesión porque es médico, pero... puede estar pensando en retirarse y dedicarse a la gastronomía. 

La temática de la fiesta: Dulces muchos dulces!, los colores todos combinaban con su vestido y el tul abundó.  Dos fuentes de chocolate una blanca y otro con chocolate negro fueron las delicias de los invitados, coma diabético? habría que preguntar. El pastel divino de Madamia.


Como siempre conocer esta nueva familia y participar de sus bonitos deseos, fue lindo, su padre ensayó y bailó el vals con Sofy como hace mucho no lo veía bailar dándolos un hermoso espectáculo, sus hermanitas super lindas y bueno... quisiera contar más aventuras que vivimos con ellos desde un principio, pero mejor les dejo las imágenes.



La fotografía de la recepción a cargo de Alfonso Gutiérrez 


















EL MEJOR VALS

Mariana, Germán, Sofy, Sandra, Isabella, Laura. Qué hermosa familia!

SUS PADRES... Orgullosísimos


Hermosaaa


Como siempre... gracias por la confianza!

LOS QUINCE AÑOS DE VALENTINA





LOS QUINCE AÑOS DE VALENTINA


Bien, muchos me insisten en subir más fotos de fiestas para Quince Años, aquí les dejo la decoración y algunos momentos de la celebración de este cumpleaños con un toque de invierno, espero que les guste, la pastelería a cargo de una amiga suya que hizo deslumbrar la mesa de postres.


El libro de firmas resultado del estudio realizado para Valentina por Lisandro Gutiérrez