FOTOGRAFIA DE BODAS LISANDRO GUTIERREZ


Nuestra fotografía...
Lisandro Gutiérrez un fotógrafo empírico quien por la experiencia que ha adquirido en el campo social y de bodas se constituye en el alma de mis bodas, bien sea dicho pues la fotografía es, si podemos decirlo, la parte más importante de un evento, el registro limpio y consciente de sus fotografías lo ha hecho crecer y desarrollarse en ambientes y conquistar espacios que para otros fotógrafos no sería fácil conquistar.
Lisandro Gutiérrez ha desarrollado más de ochenta bodas y cuenta con una trayectoria de casi 8 años en el campo de la fotografía social, no obstante y como han podido ver muchos de ustedes clientes en común, capta maravillosamente imágenes en cualquier ambiente: Quince Años, Celebraciones de Grado, Cumpleaños infantiles, Estudios fotográficos para bebés, familiares, embarazo, fotografía de producto y fotografía de alimentos.
Su fuerte en las bodas se constituye en los estudios preboda que desarrolla en ambientes naturales, captando toda la esencia de la pareja, llevándolos con su estilo y tomando sus mejores ángulos, lo que le permite también aparte de hacer una conexión con los novios desde un principio, aprender de ellos y prepararse para una fotografía más estudiada el día de la boda, su especialidad en los detalles... su sensibilidad y el manejo de sus relaciones con las personas hace que sus clientes siempre vuelvan por sus servicios.
Su especialidad se encuentra en el diseño y desarrollo de los photobooks, que lo caracterizan, en ellos encierra lo mejor de sus tomas y deja un recuerdo muy hermoso a cada persona o pareja que elige hacerlo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario