LA FOTOGRAFIA EN LOS EVENTOS

Todos sabemos que la planificación de un evento requiere de un tiempo dedicado y que se debe contemplar cuidadosamente cada detalle: el catering, la decoración, el lugar, la música, así mismo hay que tener en cuenta que ese día tan especial sea un cumpleaños, un grado, quince años o una boda posiblemente solo se vive una vez, por eso el registro fotográfico de cada detalle es tan importante.

Hoy por hoy las quinceañeras cuentan con esta herramienta para desde un tiempo antes de su reunión tener la posibilidad de probarse diferentes estilos y escoger la fotografía que ambientará la entrada a su fiesta, esta pues es la nueva tendencia. 

Aquí una pequeña muestra.......



















Así mismo las novias, sueñan con conservar imágenes de las que no pueden siquiera darse cuenta por la multitud de actividades, sentimientos y emociones que manejan el día más importante de sus vidas....detalles del vestido, bouquet, pastel en fin...

Aparte de que cada vez la decoración permite incorporar más elementos que embellezcan el espacio físico y crear todo un ambiente, un tema, la fotografía es el complemento ideal de cualquier celebración.

Antes y después de la misma contamos con el excelente trabajo de nuestro fótógrafo Lisandro Gutiérrez quien aparte de su amor por este arte cuenta con un talento que hace que cada ambiente y sus anfitriones resalten dentro de su reunión y se hagan protagonistas de esa historia que cada uno quiere contar, conservarás un recuerdo inolvidable y siempre con tu propio sello.

La fotografía no puede faltar en tu evento.......


Estudios fotográficos, Photo Books, Registro fotográfico de cada momento antes y durante la reunión......atrévete a contar tu historia.

(Pondré fotografías de novias próximamente)