martes, 6 de febrero de 2018

LA ELECCIÓN DEL COLOR EN LAS BODAS


LA ELECCION DEL COLOR EN TU BODA


Hola, hoy quiero compartir un rato contigo para conversar de un tema que atañe a todas las novias cuando está iniciando su proceso de preparación de boda:  EL COLOR, muy bien, el color que quisieras utilizar en tu boda a veces no es muy concreto, llegas donde tu planificador o decorador aseverando que quieres ese color porque está en tendencia o porque alguien te lo sugirió...



Esto varía mucho, por supuesto dependiendo de dónde se desarrolle la boda o el nivel de invitados que se tenga, si es de noche o de día,  como todos conocemos, en los grandes salones  definitivamente la tendencia no tiene tanto que ver con el color sino con la elegancia, centros de mesa con mucha altura, muchas flores que inunden el lugar, techos y paredes tapizados de flores. Siempre que haya presupuesto todo esto es posible, quiero compartirles un centro de mesa que realicé para las fotos de una revista, y podría contener estos tonos, lo comparto pues me parece lindo y es de mi total autoría... siempre les digo a las novias que lo importante es poner un toque de diferencia entre los demás y su boda.

Este tiene un poco más de fucsia, pero en la parte superior los colores aplican al morado, esto es porque es un arreglo primaveral, en fin, quisiera dejarles aquí varios ejemplos para que tengan en cuenta el tono para su decoración y no duden en usarlos... la creatividad que permitan a su decorador integrará sus deseos con el resultado esperado.


Según el instituto Pantone el color para este año será:





Aqui tenemos algunos ejemplos de este bello color (uno de mis preferidos) que para mi gusto está lleno de elegancia y sobriedad pero también aporta alegría., es un poco complicado pensar que las novias apostarán por estos tonos, sin embargo es totalmente válido incluirlos en la tendencia vintage, que quienes me escuchan hablar, "se quedó con nosotros" ya llevamos casi dos años y aún las novias  lo piden mucho.




y qué les parece este? la boda de Erika, miren los hermosos minibouquets para las damas de honor y sus vestidos ...muy lindas!






Bueno espero que todo lo que pueda contarles por este medio sea de su agrado y también les ayude.. aunque la red lo dice todo no hay nada como lo que ya hemos experimentado.




1 comentario:

  1. Sin duda la elección del color, es una decisión tan importante, como la decisión del fotógrafo profesional que se va a elegir.

    ResponderEliminar