martes, 14 de abril de 2020

TUVISTE QUE POSPONER TU BODA POR EL COVID-19?


Sabemos que este año nos sorprendió algo inesperado, pensamos que aquello  que nos hablaban al final del mes de diciembre de 2019, tal vez sería un virus como cualquier otro, que pasaría  o tal vez obtendrían una vacuna para protegernos,  pero la realidad ha sido otra muy diferente.

Como todos sabemos, como planificadores de bodas tenemos bodas contratadas hace un año, seis meses, así como otro tipo de celebraciones de cumpleaños o Quinces, pues bien esta no es la excepción, este mensaje va dirigido a todas aquellas novias y novios y las bellas princesas quinceañeras, mi sentir es de consideración porque todos anhelamos mucho que se cumpla el sueño que hemos tenido durante mucho tiempo y lo que hemos planeado.

Coreografías ensayadas para el gran baile, el traje de novia, la lencería, y todo lo que ya teníamos tan cuidadosamente preparado, se quedó detenido... como un mal sueño.

Bueno sin embargo, tenemos que dar gracias a proveedores y clientes que hemos tenido que llenarnos de comprensión y hemos extendido ese plazo a un momento más propicio para realizar nuestro bello evento.  

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA NOVIAS, QUÉ PODEMOS HACER PARA NO PERDER LA ILUSIÓN DE NUESTRA BODA?

Tengo algunas recomendaciones para aprovechar este espacio  (que efectivamente antes no teníamos) y que nos permitirá fijarnos más en detalles que no estuviesen previstos; por ejemplo las novias que no incluyeron recordatorios, o recuerdos para sus invitados, tal vez tengan un poco más de tiempo para mirar en redes alguna idea fabulosa y poder iniciar el proceso de elaboración "hecho a mano" cómo les parece esta idea? eligiendo una hora al día esto nos ayudará a seguir concentradas en nuestra boda y animadas!  adicionalmente,  las manualidades como pintar, cortar, construir nos dan tranquilidad y desarrollan habilidades ocultas en las chicas, bueno y por qué no que tu novio te ayude también.

- El vestido de novia, sabes que te has preparado para estar divina para ese momento... bueno ! manos a la obra no descuides tu parte física, si teletrabajas, aparta tus horarios de manera que al menos tres veces a la semana puedas realizar actividad física,  a veces no es muy fácil para las chicas no estar en el gimnasio pero yo te pondré una superecomendada aquí para que la sigas y veas qué maravillosas rutinas tiene y te sentirás super acompañada, ella es Susana Yabar ponte una meta y cúmplela, no cambies tus horarios, verás como te ayuda a distraerte y sentirte más linda y más preparada para cuando llegue el momento de tu boda.

. También puedes cuidar tu piel, descansar mejor, alimentarte sanamente con muchas frutas y verduras, aprender un poco de las maquilladoras expertas en bodas y alguna hora que tengas podrías aprender a maquillarte mejor o retocarte. En instagram hay muchos en vivos e historias diariamente de profesionales que comparten sus secretos contigo.  

- Construye cada día y haz planes con tu compañero para que desarrollen actividades de crecimiento en pareja juntos, revisen sus fotos de preboda, y bueno, tal vez tengan ideas especiales con ellas. Estén pendientes el uno del otro siempre preguntándose cómo se sienten, no olviden compartir si pueden así sea de manera virtual hay muchas formas de conversar por video y sentirse acompañados, puesto que la situación debe ser llevadera entre los dos.

- Tienen deseos de cantarle una canción a su compañero? busquen en la red hay muchos artistas ofreciendo sus servicios virtuales, tal vez los puedan preparar vocalmente y darle una sorpresa maravillosa a sus esposos el día de la boda que antes no habían tenido tiempo de preparar, la planificación de todos los detalles de una boda es dispendiosa, y cuidadosa, si pueden imaginar cosas nuevas que no afecten su presupuesto. Adelante!, también podré recomendarles algunos artistas que son excelentes que tengo dentro de mi lista de preferidos.


Lau le canta a Peter el día de su bella boda
Ph: Lisandro Gutiérrez


Estas son solo algunas formas de seguir pensando en tu boda y no desanimarte, por lo demás tendremos un poco más de paciencia y sabremos cuál será la mejor fecha para reanudar con más fuerza la celebración de tu boda.

Mi conclusión es que siempre hay un tiempo perfecto☝ , tu boda será inolvidable !!

Por último no pierdas contacto con tu Planificadora y consúltale sobre tus dudas y temores, ella profesionalmente te dará el mejor consejo y estoy segura que te entenderá al 1000%.

Si te gustó este artículo,  no olvides compartirlo con las personas que estén pasando por la misma situación y deja tu comentario, para que entre todos podamos sobrellevar mejor este tiempo y aprender los unos de los otros.

Decoración y Planificación diseñada y elaborada por mi , Los novios escogieron los colores💓 

El bouquet de Laurita elaborado por mi






No hay comentarios:

Publicar un comentario