sábado, 28 de abril de 2012

LOS QUINCE AÑOS DE ANA MARIA - CARNAVAL

Día tras día, la planificación de una celebración para quince años se convierte en una tarea familiar, todos desde el más pequeño de la familia y sobre todo sus padres se hacen parte importante aportando tiempo, esfuerzo, ideas y teniendo toda la disposición para hacer que la niña que cumplirá sus quince años tenga un día inolvidable. 

Desde la creación de la tarjeta se puede ver el caracter que tendrá la reunión. En este caso el día 14 de abril el Club El Bosque en Silvania nos abrió sus puertas para dar lugar a este evento tan especial... los invitados viajaron desde Bogotá, y hubo mucho trabajo para conseguir el efecto deseado en esta casona tradicional.

Ana María una niña muy exigente, al igual que su padre, estaba en un vestido color naranja, y la decoración se concibió en tres tonos morado, naranja y verde, hubo muchas anécdotas ese día, como el móvil que se puso sobre la mesa del pastel completamente enredado y que casi no podemos arreglar, al fin el encargado consiguió quién lo desenredara jaja.

El pastel viajó muy bien desde Bogotá, como siempre delicioso y chicos y adultos disfrutaron mucho de la reunión... aquí están las imágenes de resultado. Espero que les guste.





El pastel personalizado para la ocasión





El salón principal se transformó realmente


Centros de mesa con antifaces, plumas y tules




La mesa de dulces es ahora una obligación en las fiestas de quinces especialmente



el arreglo de velas para el momento del Cumpleaños!

El móvil en cuestión.....


























Como siempre... la excelente fotografía de Lisandro Gutiérrez desde la elaboración de las tarjetas de invitación, pondré fotos cuando la niña apruebe, de ella, su libro de firmas y tomas antes y después de la reunión.


Gracias a todos los que nos colaboraron a Lisandro Gutiérrez, Alvaro Moreno y a César, un papá super comprometido!



Con cariño . Liliana


No hay comentarios:

Publicar un comentario