De qué se trata

Hola, los invito a compartir mi experiencia... La realización de eventos tiene como objetivo reunir personas con un mismo propósito "celebrar" traer a todos aquellos integrantes de un grupo y disfrutar de cada detalle que se tiene para esa  ocasión especial, todos tenemos un motivo para compartir y repartir alegría en ella.

El evento debe incluir una decoración que refleje la personalidad del homenajeado trayendo todos los elementos que enriquezcan el tema en la reunión así como un buffet que además de delicioso tenga una hermosa presentación.

Así nace la idea de ofrecer a cada cliente lo que él sueña tener en su celebración.  Con propuestas innovadoras y diferentes. A todos aquellos que me han acompañado desde la concepción de esta idea que tomó forma y fuerza hasta convertirse en una realidad, los invito a que compartan conmigo en esta maravillosa experiencia. 

Gracias a todos los que me acompañan en mi labor, a Rodrigo Vallejo,  LisandroGutiérrez, Lina María Serrano y Productos Amapola, JBC Producciones , María Fernanda Gutiérrez y SweetMafer, Henry Salamanca y su equipo de trabajo: Jair Gonzáles, Gerardo, Gloria y  Ordoñez Recreación, aliados excelentes y con la mejor calidad.


Gracias al Señor por ayudarme a compartir mi amor por este trabajo con todos ustedes...