Hola, los invito a compartir mi experiencia... La realización de eventos tiene como objetivo reunir personas con un mismo propósito "celebrar" traer a todos aquellos integrantes de un grupo y disfrutar de cada detalle que se tiene para esa ocasión especial, todos tenemos un motivo para compartir y repartir alegría en ella.
El evento debe incluir una decoración que refleje la personalidad del homenajeado trayendo todos los elementos que enriquezcan el tema en la reunión así como un buffet que además de delicioso tenga una hermosa presentación.
Hace más de 10 años nació la idea de ofrecer a cada cliente lo que él sueña tener en su celebración. Con propuestas innovadoras y diferentes. A todos aquellos que me han acompañado desde la concepción de esta idea que tomó forma y fuerza hasta convertirse en una realidad, los invito a que compartan conmigo en esta maravillosa experiencia.
Gracias a todos los que me acompañan en mi labor, porque con el transcurrir del tiempo te das cuenta que tú no trabajas solo, desde que tú tienes una cita con los novios, anfitriones o padres de una quinceañera, empiezas a determinar que sin cada uno de los componentes de un evento, no podrías más que desarrollar una labor o máximo dos, qué harías sin tu fotógrafo de bodas? o sin tu maestro de ceremonias , dj, sin tu personal de servicio, sin el transportador, o sin tus pasteleras!! cada parte de ese rompecabezas es esencial.
Quienes me conocen sabrán que además de planificar, amo la decoración, este gusto comenzó en un momento de mi vida que no sabía muy bien si era buena para decorar, sin embargo por sugerencia de un chef a quien estimo mucho y recordaré siempre, Henry Salamanca, él me sugirió que tenía capacidad para desarrollar los eventos, y darles el toque de decoración. Si! emprendí mi carrera con ánimo, con un poco de miedo pero me lancé a conquistar este amplísimo campo de la planificación de eventos.
La decoración... bueno les contaré que en aquel tiempo cuando inicié no tenía mucho acceso a las redes y no tenía mucha idea de "cómo hacer" sin embargo, de forma empírica empecé a realizar decoración y también a "escuchar a mis clientes" para saber qué querían realmente, nunca pretendí imponer mis ideas, creo que allí radica mi facilidad de comunicación con ellos, esta práctica me llevó a tener una excelente relación y me permitió "realizar eventos" partiendo del no conocimiento total de la materia.
A través de más de diez años de experiencia puedo decir que no puedes prescindir de todas estas piezas esenciales en tus eventos, pero que lo que si es cierto, es que debes ser la cabeza, como planificador , haz de llevar la batuta en el pre y el desarrollo de todo el evento, principalmente orientando a todo tu equipo para que tenga la confianza de apoyarte y conozca información suficiente con el tiempo adecuado y puedan trabajar coherentemente para lograr un fin.
El éxito de tu labor como planificador, está en pensar en tu cliente, y entender qué quiere recibir, y percibir y traducir sus deseos en hechos que le satisfagan. Si estás pensando en iniciar esta hermosa carrera, te doy un empujón!! insiste y déjate llevar por tu liderazgo e impulsa a otras personas para que también puedan desarrollarse en cada área y llevar alegría a muchas personas.
Si este artículo fue de utilidad para tí compártelo o coméntalo con tus amigos, puede servir para impulsarte si aún estás pensándolo.
Quienes me conocen sabrán que además de planificar, amo la decoración, este gusto comenzó en un momento de mi vida que no sabía muy bien si era buena para decorar, sin embargo por sugerencia de un chef a quien estimo mucho y recordaré siempre, Henry Salamanca, él me sugirió que tenía capacidad para desarrollar los eventos, y darles el toque de decoración. Si! emprendí mi carrera con ánimo, con un poco de miedo pero me lancé a conquistar este amplísimo campo de la planificación de eventos.
La decoración... bueno les contaré que en aquel tiempo cuando inicié no tenía mucho acceso a las redes y no tenía mucha idea de "cómo hacer" sin embargo, de forma empírica empecé a realizar decoración y también a "escuchar a mis clientes" para saber qué querían realmente, nunca pretendí imponer mis ideas, creo que allí radica mi facilidad de comunicación con ellos, esta práctica me llevó a tener una excelente relación y me permitió "realizar eventos" partiendo del no conocimiento total de la materia.
A través de más de diez años de experiencia puedo decir que no puedes prescindir de todas estas piezas esenciales en tus eventos, pero que lo que si es cierto, es que debes ser la cabeza, como planificador , haz de llevar la batuta en el pre y el desarrollo de todo el evento, principalmente orientando a todo tu equipo para que tenga la confianza de apoyarte y conozca información suficiente con el tiempo adecuado y puedan trabajar coherentemente para lograr un fin.
El éxito de tu labor como planificador, está en pensar en tu cliente, y entender qué quiere recibir, y percibir y traducir sus deseos en hechos que le satisfagan. Si estás pensando en iniciar esta hermosa carrera, te doy un empujón!! insiste y déjate llevar por tu liderazgo e impulsa a otras personas para que también puedan desarrollarse en cada área y llevar alegría a muchas personas.
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Gracias al Señor por ayudarme a compartir mi amor por este trabajo con todos ustedes...nos leemos pronto!