viernes, 19 de junio de 2015

DECORACION BAUTIZO


Decoración vintage para bautizo de dos hermosas bebés...En esta ocasión les comparto los detalles que se utilizaron para lograr un conjunto armonioso en esta tendencia que cada vez más personas eligen para sus decoraciones.

Sin embargo, no olvidemos que aunque las tendencias estén a la orden del día, tenemos que poner nuestro propio toque en ellas, personalizarlas para que sean especiales y con un cambio de color o de elementos se logran cosas muy diferentes.


Como siempre, gracias a la fotografía de Lisandro Gutiérrez , y al señor Jair González por su cuelgue, sube, baje... jaja

 Los centros de mesa fueron diseñados con jaulas, incluso muy parecidas a la de una boda cercana que había tenido, sin embargo el manejo de las mesas imperiales y los centros de mesa hacen que tengan un carácter muy diferente.

















Las mini jaulas fueron utilizadas en unas bases especiales para decorar algunos espacios dentro de la reunión.. 



 Nos ayudó a la decoración de la mesa la pastelería y repostería de Ziho´s... aquí las galletitas.




La imponente mesa principal que fue el marco de todas las fotos especiales, completamente rodeada en muchiísimas capas de tul.,.. para lograr un aspecto esponjoso, la maqueta de pastel y las jaulas principales con unas bellas flores (bastones de emperador en el centro), las hortensias en jarrones y bomboneras para complementar.





Los recordatorios los escogió la mamá de las niñas: minisuculentas, hermosas plantitas que yo misma planté en las macetas pintadas a mano también por mi, el aplique de recordatorio con las imágenes de las nenas. 



Los pajaritos... muy vintage y delicados en esta decoración




 Cada detalle fue determinante... las piedras colgando de la mesa para los cupcakes completamente temáticos también de Ziho´s., cajitas de té ...
 Los ángeles formaron parte de esta bella decoración, ya que me encantan sus diferentes presentaciones y delicadeza...

Pompones en tul y piedras en acrílico caen junto a 150 metros de cinta de agua para hacer un marco para la mesa.


 Plumas.... florecitas mini, detalles.




Los artículos de plata juegan un papel muy importante en este tipo de decoraciones.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario