sábado, 17 de enero de 2015

LA BODA DE ERIKA Y ORLANDO



ERIKA Y ORLANDO A LOVE STORY

Una hermosa historia de amor.. a Erika todas las gracias por su confianza en nuestro trabajo, vino desde Canadá para compartir su hermosa boda con la familia y amigos más cercanos.. a Alvaro Moreno las gracias por quererme hacer parte de la boda, a mis colaboradores de siempre Jair, Havith, y Mauricio Torres... a Hacienda Salamanca y su queridísima anfitriona Nelcy. Les dejo las imágenes de Lisandro Gutiérrez : www.lisandrogutfotografia.blogspot.com para que puedan apreciar los bonitos momentos de este día inolvidable 













LOS EDECANES Y LAS DAMAS... LOS PEQUEÑOS. HERMOSOS!!

UNA DE MIS PREFERIDAS
RAMOS DAMAS POR LILIANA CARO





EL HERMOSOOOOOOOO ANUNCIANTE


EL NOVIO... Y NANCY




QUE NOVIO ANSIOSO....Muy romántico

EL ENCUENTRO


LA BODA!!


ORLANDO....



COMO LA BAUTICÉ... LA FOTO!!
Lisandro Gutiérrez Fotógrafo de bodas








HERMOSO VESTIDO...



La recepción se desarrolló con la presencia de Toba Zuleta y departieron hasta el amanecer... yo me retiré un poco antes pues tenía una boda al otro día... Mi balance: Un bello evento...









No hay comentarios:

Publicar un comentario