CELEBRACIONES INFANTILES



EL CUMPLEAÑOS DE MARIANITA





A Marianita, la he acompañado a varias celebraciones de cumpleaños, los niños son muy especiales y para ellos también tenemos creatividad y muchas opciones, las celebraciones de cumpleaños de los niños deben contener elementos que les encanten, la comida debe ser especial, que la puedan disfrutar, en el año 2013 su celebración fue con el tema de las princesas, no tengo muchas fotos de decoración pero les dejaré el photobook para que puedan apreciar partes de ese día tan especial todos los niños fueron vestidos de príncipes y princesas de Disney , asi que fue muy divertido, el pastel y los minicakes estuvo a cargo de Nova Pastelería Creativa y lo decoramos con muchas princesas. Aquí están algunas imágenes... Miren qué pequeñita era..












Después le estuve acompañando para su siguiente cumpleaños... su tema preferido este año era Frozen ... y pues hicimos una reunión sencilla pues así lo deseaban sus padres, invitaron como siempre a los más allegados y algunos compañeritos de su colegio, la recreación también estuvo presente en esta ocasión, toda la fotografía de Lisandro Gutiérrez , Ven cómo crece? a nosotros nos encanta!












Para este año, 2016, tuvimos nuevamente la celebración de cumpleaños de Marianita, publicar historias es mi placer, pues descubro que los años pasan y a veces no nos damos cuenta cuánto hemos realizado o en cuántas vidas hemos entrado, pero definitivamente esta familia se quedó con nosotros en sus celebraciones, esperamos que a Mariana y a sus amiguitos siempre les encante lo que hacemos, y bueno en esta oportunidad la excelente empresa de Ordoñez Recreación se encargó de la recreación y animación del evento.  El resultado: excelente! los niños y los padres supersatisfechos, y por supuesto nosotros felices.

La decoración del cumple de Marianita fue de los Descendientes , Con ayuda de Lisandro Gutiérrez Fotografía elaboramos las tarjetas de invitación que eran un pase VIP para los Descendientes, la Fiesta No. 8 de Mariana, fueron un éxito! su personaje preferido la acompañó en su tarjeta de invitación, los colores se conservaron en la decoración. Bueno creo que ese es el propósito de la decoración, la creatividad tiene que llenar cada espacio, y cada elemento debe llevarnos a ese lugar mágico donde los niños quieren pertenecer... les dejo algunas imágenes!

La ven crecer?




LOS ESPEJOS ELABORADOS EN MDF CON ESPEJO REAL Y PINTADOS A MANO EN LOS TONOS DE LA REUNIÓN, LAS PLUMAS, Y LOS MARCOS COMO LOS DE UNA DE LAS PRINCESAS






EL PASTEL SUPERDELICIOSO EN LOS TONOS ESPECIALES Y CON MARIANITA EN UN MARCO




POR SUPUESTO LA FUENTE DE CHOCOLATE QUE NO PUEDE FALTAR EN LAS CELEBRACIONES DE ESTA FAMILIA... Frutas, grageas, y mucho chocolate!



Gracias Mary, por ser una niña muy especial y esperamos acompañarte en todos tus momentos especiales.
Fotografía Lisandro Gutiérrez









No hay comentarios:

Publicar un comentario