martes, 31 de enero de 2012

QUINCE AÑOS LAURA

La celebración de los quince años incluye muchos elementos importantes... desde la preparación de las tarjetas de invitación, este evento tiene un significado especial para todas las chicas, el fenómeno es que cuando se está próximo a cumplir quince años se piensa en una reunión que incluya todo lo que a la chica le interesa para que pueda reflejarse en la fiesta lo que ella ha anhelado, el vestido, la música, las fotos y todo lo que le acompañará en esta especial noche, aquí presento algunas imágenes de la reunión de Laura quien escogió el tema de la música y la ciudad de México, se trató de unir los dos temas para complacer su gusto, los invitados muy agradados y la comida deliciosaaaaaa.

La decoración Liliana Caro y como siempre Rodrigo Vallejo y Lisandro Gutiérrez acompañándonos.... 
EL PASTEL....


A MUCHAS CHICAS LA IDEA DE GRANDES ARREGLOS FLORALES PARA SUS MESAS NO LES LLAMA LA ATENCIÓN, SE PUEDEN COMBINAR VARIOS ELEMENTOS DE DIFERENTES TEXTURAS PARA CREAR UN ARREGLO DIFERENTE.

LAS 15 ROSAS, SON ESPECIALMENTE IMPORTANTES EN UNA CELEBRACION DE QUINCES, SIN EMBARGO PUEDEN SER REEMPLAZADAS POR OTRAS FLORES.

AUNQUE EN LAS REUNIONES DE JOVENES NO SE DEBEN INCLUIR POR MUCHOS MOTIVOS BEBIDAS ALCOHOLICAS, SE DEBE CONSERVAR UNA LINEA DE ELEGANCIA (SI LA TEMATICA LO PERMITE) EN LAS MESAS, LAS COPAS DE AGUA POR EJEMPLO QUE NO FALTEN


LAS LUCES QUE NO PUEDEN FALTAR Y UN BUEN FOTOGRAFO PARA JUGAR CON ELLAS.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario