martes, 17 de septiembre de 2013

CAMILA Y GONZALO... Una boda muy felíz!!

Bueno casi ya llega un año después de que conociera a estos fabulosos novios, ellos muy jóvenes y con muchos deseos de casarse , Camila la novia de  una organización ejemplo a seguir,,,los dos de buen gusto y buscando una ayuda parcial para la organización de su boda, me pregunto por qué me demoré tanto en publicar sobre su boda..tal vez sea un homenaje a que ya casi cumplen un año de matrimonio, por ahora la disculpa es que los novios muy ocupados no han podido darme todas las imágenes pero creo que las que pondré a continuación les hablarán de lo que fue la boda... 


Todo comenzó con la idea de un brunch sin embargo, con el transcurrir de los días y tras varias citas, todo cambió y el 15 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia en la capilla del Club y después de un delicioso almuerzo Cami y Gonzalo gozaron de una reunión al mejor estilo de su región, cabe anotar que hubo tiempo extra, nadie quería irse, maravillosa experiencia.

LUGAR: Club Cam:pestre El Rancho
INVITADOS: Los mejores, sobre todo los familiares
FOTOGRAFIA: Claro Fotografía





Pommander y balacas para las pajecitas por Liliana Caro











Super felices!!! suelta de globos a la salida de la capilla



Bueno... esta es de mi celular... pero me encantó!!!!!

Una experiencia para recordar... unos novios para copiar y una reunión inolvidable, gracias a Gonzalo y Camila por la oportunidad para que les acompañara con todos los detalles, disfruté mucho la decoración, el y toda la aventura, (un dato...) siempre la cuento a mis novios, Una planificadora puede aprender mucho de una novia....  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario