viernes, 22 de mayo de 2015

LA BODA DE MAGDA Y ANDRES


LA BODA DE MAGDA Y ANDRES


En diciembre 28 tuve el agrado de organizar la boda de Magda y Andrés, esta se llevó a cabo en la Hacienda Remanso del Río, una de las más interesantes haciendas, ubicada en Subachoque, a pesar de haber tenido una boda el día anterior, también en una Hacienda cercana, se desarrolló muy agradablemente, por supuesto los novios muy felices de contar con la presencia de Catalina Castillo de Armonía y Teclas en la ceremonia de su boda quien con su hermosa voz nos ha acompañado a varios eventos..

La ceremonia fue seguida por una sesión de fotografía por parte de Lisandro Gutiérrez, Fotógrafo nuestro quien aprovechó al máximo los espacios tan hermosos del lugar, los novios se veían relajados y muy contentos. 

La reunión se llevó a cabo en el salón interior de la hacienda acompañados por la música en vivo de una muy buena orquesta y disfrutaron en compañía de sus familiares y más cercanos amigos hasta la noche. A ellos gracias, por la confianza, a mi equipo como siempre gracias por su excelente desempeño., 

Les dejo algunas imágenes, incluso del photobook que ya se encuentra listo.


Los colores elegidos por la novia, verde y fucsia para la decoración del lugar y la capilla y los tonos naranja para su bouquet y centros de mesa..

Bouquet Liliana Caro Decoración














No hay comentarios:

Publicar un comentario