viernes, 22 de mayo de 2015

LA BODA DE ANA MARÍA E IVÁN


LA BODA DE ANA MARÍA E IVÁN dic 13

Ellos escogieron tener una historia que contar, con todo su amor, la frescura de Ana María y su ángel que nos cautivó, realizar una boda para estos novios no se convirtió en un reto sino en una distracción, exigentes pero no complicados me permitieron llevar a cabo su sueño y ser partícipe de un proceso muy lindo desde la primera cita hasta la hora de la despedida de su reunión.

La iglesia San Juan de Avila fue escogida para llevar a cabo su boda, aunque llovió mucho aquel día, esto no impidió que fuera un día super felíz para estos novios tan enamorados.. Después de la ceremonia, la reunión se llevó a cabo en Caferro, donde el vagón fue uno de los sitios claves para las fotos de la boda con los invitados y familiares. 

El pastel de boda y los mini cakes de diferentes y deliciosos sabores  por Nova Pastelería Creativa.  Ana María quería que los muñequitos de boda fueran una representación de los dos, El su profesor y ella vestida de boda en clase.... hermoso!  También contamos con una mesa poco usual de dulces que reflejaba su gusto dificil de esconder por los M & M, así lo pidió y así lo tuvo, la decoración, adecuada al lugar, y el color azul.

De esta boda, el excelente estudio preboda de Lisandro Gutiérrez, y todas las demás... aquí algunas imágenes de estos hermosos momentos.. para no olvidar!

Felicidades!!






El porta argollas.... muy natural
Liliana Caro Decoración

El elegante novio










Bouquets Liliana Caro Decoración











Cortesía: Lisandro Gutiérrez Fotógrafo Bodas



No hay comentarios:

Publicar un comentario