miércoles, 6 de enero de 2016

PINTEREST, REDES SOCIALES Y BLOGS


HERRAMIENTAS PARA MOSTRAR NUESTRA LABOR

Todos sabemos que tenemos una herramienta muy bonita en Pinterest para coleccionar y compartir nuestras fotos preferidas,  Aunque la red nos ofrece muchas posibilidades para alimentar nuestros ojos y mente, la idea debería ser, como siempre lo he dicho, diseñar nuestras propias ideas. Así siempre habrá algo nuevo, realmente admiro mucho a personas que con mucha creatividad se sientan en su "sillón de pensar" para hacer cosas diferentes y vaya que sorprenden.

En el mes de diciembre asistí a la feria Expoartesanías que se llevó a cabo en Corferias en Bogotá, allí pude ver creaciones espectaculares con materiales diferentes, joyas elaboradas en papel, piedra, pesebres en tagua, materiales diferentes, decoración para nuestros hogares, y lo más importante, reciclaje, muchas cosas que ayudan a recoger los desechos de nuestro planeta. No era muy fanática de esto, pero definitivamente se acaba el agua y estando en el campo podemos ver que las plantas sufren por el calentamiento, que las frutas no pueden desarrollarse de la misma forma, que así escasean los alimentos, que el campesino trabaja jornadas impresionantes, y que además se adaptan y nos dan lo mejor de ellos.

Bueno toda esta reflexión, es porque quienes trabajamos en esta área debemos ser muy conscientes de todo lo que nos rodea y amar el trabajo de cada una de las personas que hacen parte de los movimientos, quienes nos venden las flores, reutilizar materiales, utilizar nuestro ingenio para hacer las cosas bien, respetar el trabajo de todos los que hacen posible llevar un evento a cabo: Los meseros, los chefs, quienes decoran, nuestros fotógrafos, los transportadores, los pasteleros, en fin tooodos trabajamos duro.

Se han creado muchas herramientas para compartir nuestras experiencias en las redes sociales,  Hoy quiero contarles que aunque parece que a través de los años nuestro trabajo no sea visto, hay muchas personas que son alcanzadas incluso alrededor del mundo con aplicaciones como PINTEREST, quienes hemos creado un blog podemos ver en las estadísticas cuántas personas nos visitan incluso fuera de nuestro país.

Quiero compartir por ejemplo una foto que fue captada hace unos tres años de una novia, y que ya es compartida en tableros de muchas personas que aman la fotografía de bodas, ese informe obviamente llega a mi correo electrónico y me encanta saber, que aunque se captan imágenes cada vez mejores, nos satisface ver lo que hemos hecho en muchos otros lugares.



Hermosa novia... Cristina Quiñones. Fotografía Lisandro Gutiérrez, bouquet Liliana Caro





Toquen el enlace...que está subrayado para que puedan ver el tablero en Pinterest y compartamos para que se generen más pines! Buen día...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario