jueves, 24 de marzo de 2016

LOS QUINCE AÑOS DE SOFY BUITRAGO


LOS QUINCE AÑOS DE SOFY BUITRAGO


Fotografía estudio y libro de firmas Lisandro Gutiérrez.











Hola, estuve preparando la celebración de una niña muy especial, Sofy, su sencillez y belleza natural y el hecho de que hubiera confiado en mi desde la primera cita, me permitió diseñar su fiesta tal como ella y su familia la esperaban, claro está que la mami super pendiente de cada detalle y aportando sus deliciosos minicupcakes para la reunión, debo decir que no es su profesión porque es médico, pero... puede estar pensando en retirarse y dedicarse a la gastronomía. 

La temática de la fiesta: Dulces muchos dulces!, los colores todos combinaban con su vestido y el tul abundó.  Dos fuentes de chocolate una blanca y otro con chocolate negro fueron las delicias de los invitados, coma diabético? habría que preguntar. El pastel divino de Madamia.


Como siempre conocer esta nueva familia y participar de sus bonitos deseos, fue lindo, su padre ensayó y bailó el vals con Sofy como hace mucho no lo veía bailar dándolos un hermoso espectáculo, sus hermanitas super lindas y bueno... quisiera contar más aventuras que vivimos con ellos desde un principio, pero mejor les dejo las imágenes.



La fotografía de la recepción a cargo de Alfonso Gutiérrez 


















EL MEJOR VALS

Mariana, Germán, Sofy, Sandra, Isabella, Laura. Qué hermosa familia!

SUS PADRES... Orgullosísimos


Hermosaaa


Como siempre... gracias por la confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario