domingo, 24 de julio de 2016

ESTILOS PARA BODAS



ESTILOS PARA BODAS


Hola a todos, este bonito domingo me ha permitido analizar muchas cosas como decoradora, una de ellas es que me afirmo en que este no debería ser solo un negocio para quienes trabajamos en el campo de la decoración de espacios para eventos especiales. Una boda, un bautizo, la celebración de un cumpleaños o de aniversario siempre se constituye en un momento único y especial para quienes han deseado "celebrar", es por eso que en nuestro corazón de decoradores debe alojarse el deseo de "escuchar", "atender" y "proveer" a nuestros clientes de lo que ellos quieren ver el día de su momento especial.

Por varios motivos, deseo compartir con quienes visitan mi blog, estas bellas páginas, en ellas encontrarán cuatro estilos diferentes para mesas de bodas, o bueno, para mi pueden ser ubicadas en diferentes ambientes, celebraciones, bodas campestres, coloridas, veraniegas o de otoño, lo importante de la historia es que como en todo evento tuve que diseñar basada en una paleta de color algo para esta revista y ... el resultado a ellos les gustó mucho, espero que ustedes también disfruten ... 

Gracias a Tatiana Lopera por sus bellas tomas ... 

Como la revista lo describe, cada detalle utilizado en el montaje de una mesa es importante, las servilletas, los portaplatos y una bella vajilla.

Espero que les guste la publicación!!




MESA ROMANTICA



AMBIENTE REFRESCANTE 





AMOR ETERNO




MESAS PARA OTOÑO







No hay comentarios:

Publicar un comentario