domingo, 18 de diciembre de 2016

MIS QUINCE AÑOS NATHALY DANIELA



LOS QUINCE AÑOS DE NATHALY DANIELA

El 3 de diciembre celebramos el cumpleaños de Nathaly, el tema para sus quince años fueron los años 20.  Ya todos sabemos: la época del charleston, el brillo, las plumas el maquillaje recargado y vestiditos con flecos, las perlas no podían faltar, hicimos que su reunión fuera lo más cercana posible, los tonos se escogieron, de acuerdo con su vestido, telas plumas, y los invitados todos vestidos para la ocasión; incluso los hombres que no podían faltar con sus cargaderas y sombreros.

La decoración incluía unas muñecas que elaboré con una base y recreé los cuerpos, hice los vestidos, plumas, lentejuelas y las personalicé;  les acompañaban unos antifaces y collares negros y azules turquesa.. las telas en el techo no podían faltar y por supuesto, la mesa de dulces.

Fue una fiesta muy divertida y sobre todo con mucha personalidad, la fotografía por Lisandro Gutiérrez Fotógrafo y el sonido y la iluminación de Dj Maoto.

Les dejo las lindas imágenes de esta decoración y de estas personas tan especiales.. Como siempre se trabajó con mucho amor para lograr el resultado que a ellos les encantó.!






El regalo de mamá un Panda con flores y globo, arreglo elaborado por mí











La entrega del anillo

Lisandro diseñó esta postal a partir del estudio fotográfico que se realizó en Usaquén.. 


Las muñecas elaboradas por mi, plumas, lentejuelas, lamé y labial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario