domingo, 2 de abril de 2017

La Boda de Lorena y Edison






Lorena y Edison decidieron unir sus vidas, una joven pareja que quiso tener su decoración vintage, una ceremonia sencilla al aire libre y para eso escogimos la Hacienda Daiva, un lugar muy bonito, tranquilo y cerca de la ciudad.

Lorena cuidó de cada detalle, su vestido elegido cuidadosamente y tal como ella lo quería de 
 Ramiro´s Alta Costura, Edison un novio amoroso y relajado, el resultado de la boda, fue una bella decoración pensada por la novia y ejecutada y diseñada con elementos que yo misma escogí, cada una de las piezas de la decoración fueron agregadas para que hicieran un conjunto armonioso vintage.

Las botellas decoradas con cabuya, con sus apliques de flores, las cortezas de árbol, por supuesto de aquellos árboles que están siendo talados por seguridad de las carreteras, las ramas y todo lo que se utilizó cuidando el medio ambiente.

Las bases de los centros de mesa son de guadua, la hay de diferentes tamaños, yo utilicé rosas para la decoración y por supuesto todas las flores en el tono que Lorena quería para acentuar su delicadeza.

Lore... y una de las bellezas, antes de salir de su casa
Veamos las imágenes para que puedan disfrutar de lo que fue una hermosa boda y por supuesto muy divertida.

El manejo y planificación hecha por mí y en complicidad con Lorena que estuvo siempre muy atenta a cada detalle...

Me falta contarles que tuvieron una serenata hermosa con Rodolfo Fúquene y Camila que canta divino... les quedo debiendo fotos pero prometo que las pegaré cuando las tenga.



El Salón Mariposas en La Hacienda Daiva, los marcadores de puesto manzanitas verdes y puse balso para cada nombre escrito a mano

El pastel de Nova Pastelería Creativa sobre una corteza como lo quería Lorena, la caja de los sobres muy vintage, aplicada y con millaré dorado y flores que yo misma sequé con tiempo, 


Lorena y Edison después del brindis

El pajecito divino!

El bello vestido de Ramiro´s y el bouquet de boda elaborado por mi, flor a flor en tela, organza, apliques, y piedras...

Sillas tiffanny blancas para la ceremonia con su atado en organza y las botellitas con cinta de yute y flores naturales



El hermoso escenario natural para las fotos en Hacienda Daiva


El arco de la ceremonia elaborado en bambú y aplicado por mi con flores ramas naturales y enredadera

La silla de la novia decorada por mi


La pista de baile donde gozaron de la animación de Dj Mauricio Torres, iluminación y sonido,








Felicidades! y que su unión dure para siempre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario