viernes, 21 de septiembre de 2012

LA BODA DE KIMBERLYN Y JUAN PABLO

 
 
Teniendo variedad de actividades en los meses más activos para eventos y el inicio de la temporada alta  estaba pendiente de publicar las fotos de esta boda que se llevó a cabo en Sopó Cundinamarca, bueno fue algo diferente y sacamos muchas experiencias de ella, primero porque el clima estuvo jugando con nosotros sin embargo, se había pensado en ello armando un cubrimiento con una carpa para los casi 100 invitados, nuestro fotógrafo trató de aprovechar al máximo los ratos de sol y tenemos un buen registro.

Nuestra novia muy linda y romántica, ya la conocerán aquí, Kimberlyn tuvo que enfrentar su preboda con carga académica por su universidad y también sus labores de mamá... sin embargo llegó muy contenta a la iglesia y al final de la tarde disfrutó mucho su celebración.

La reunión se realizó dentro de la casa de la Casa de Campo y sus amigos más allegados y familiares los acompañaron hasta las horas de la noche, tuvimos suelta de globos de corazón, música en vivo y terminaron hospedándose en el mismo lugar hasta su partida para el viaje de luna de miel... A ellos muchos buenos deseos y gratitud por su confianza en nosotros... a nuestros colaboradores gracias... Alvaro Moreno, Lisandro Gutiérrez, Olga Henao de la Casa de Eventos y a don Hernán quien preparó el almuerzo de boda..
 
Los novios escogieron los colores que querían tener en su boda y aquí está el resultado...
 
 
 
 
 
 
 
 
Mis centros de mesa en rosas azules y las preferidas de la novia, gerberas
organza y sillas tiffany
 
Mis topiarios que colgaban de la carpa mini rosa azul, margaritas blancas, belladonas y tul.
 
 


Los pollitos elaborados en azúcar por Mónica Pulido de Dulces Deseos, los quiso así la novia ya que a su pequeña le dicen pollita...
 
 
El momento de la suelta de globos y puse pétalos en toda la grama...
 

Juan Pablo y Kimberly captados por Lisandro Gutiérrez
www.lisandrogutfotografia.blogspot.com
 





Los momentos importantes y nuestra linda novia con una mantilla muy linda...








El bouquet se realizó en los tonos preferidos de la novia quien tiene como preferidas las gerberas... el toque super colorido para la boda, así lo quiso Kimberlyn



 
Qué hermosa expresión Kimmy...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como siempre... un placer acompañar a mis novias en todos sus proyectos, decisiones y planes para llevar a cabo su boda y muchas experiencias enriquecedoras, un abrazo a los dos nuevos esposos..!
 
 
Hay muchas fotos más que ubicaremos en un video muy especial.. quedamos pendientes
 

1 comentario: